STM + Nativa | Tarjeta Nativa | La tarjeta con más ventajas

Usa tu tarjeta STM con Nativa
Ahora podés solicitar el débito para Estudiantes

El usuario de la tarjeta STM podrá pagar todos sus viajes a través de la modalidad de POSPAGO con la tarjeta de crédito CABAL, sin necesidad de realizar más recargas a su tarjeta.

Dichos consumos le serán facturados en el resumen de cuenta mensual junto con los demás consumos.

 

La adhesión a esta modalidad podrá ser bajo los siguientes canales:

  • Llamando a Cabal al 2481 8999 de Lunes a Viernes de 10.00am a 18.00pm.
  • Directamente en las oficinas de Cabal Uruguay, en el horario de 10.00am a 18.00hs.
  • La activación en la tarjeta STM puede demorar hasta 72hs luego de haber generado la adhesión al Pospago en Cabal.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

 

1. ¿Que es la modalidad Pospago de STM? Esta modalidad te permite viajar en todos los ómnibus urbanos del Sistema Metropolitano, sin efectivo y abonar los viajes mensualmente, junto con tu resumen de cuenta Cabal.

 

2. ¿Como funciona? Cabal asocia la tarjeta STM a tu tarjeta de crédito y facturará tus viajes realizados, en el estado de cuenta mensual.

 

3. ¿Que tarjetas STM están habilitadas? Las categorías habilitadas son:

  • Usuario común
  • Estudiantes
  • Jubilados

 

4. ¿En que momento queda activado el débito en mi tarjeta? Como máximo a las 72 hs de realizada la solicitud, al pagar con su tarjeta STM en el bus, el débito quedará automáticamente activado. En el boleto aparecerá una leyenda “Pospago Activado”.A partir de ese momento todos los viajes que realices en bus se sumarán al detalle de gastos que realices con tu tarjeta de crédito Cabal.

 

5. ¿Existe un tope de viajes dentro del mismo mes? Este servicio no tiene topes de viajes dentro del mes. El tope máximo de consumos será el que el disponible de la cuenta lo permita.

 

6. ¿Puedo ver el detalle de consumos en mi resumen de cuenta mensual? En el resumen de cuenta mensual aparecerá el importe total de los viajes realizados, pero a través de “mi estado de cuenta” en cabal.com.uy, podrás consultar el detalle.

 

7. ¿Puedo agregar otras tarjetas STM y cargarlas en mi tarjeta de crédito Cabal? Se pueden cargar todas las tarjetas STM que el titular autorice.

 

8. ¿Tiene vencimiento esta modalidad de pago? Esta forma de pago no tiene vencimiento, hasta que el titular de la tarjeta de crédito no informe a Cabal la baja del débito, el mismo seguirá estando vigente.

 

9. ¿Como puedo realizar la baja del servicio de débito? El titular de la tarjeta de crédito deber solicitar la baja directamente en las oficinas de Cabal o comunicándose al 24812099 Int. 810.

 

10. ¿Como proceder en caso de robo/hurto de la tarjeta de STM? El usuario de la tarjeta STM deberá notificar la pérdida o el robo en cualquiera de los centros de atención, ventas y recargas de STM que la Intendencia tenga habilitadas. La denuncia NO se registra en Cabal.

 

*El precio bonificado de la tarjeta STM Estudiante, es exclusivamente para el prepago.
*La modalidad de pospago (débito en tarjeta) operará en caso de no contar con saldo bonificado y el precio es sin bonificación.

 

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¿Cómo podemos ayudarte?
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