Pérdida o extravío.

Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta CABAL NATIVA, CABAL cubrirá los eventuales consumos registrados en forma fraudulenta desde las cero horas de la fecha de tu denuncia, gestionando su urgente reposición.

También podés realizar la denuncia presentándote en cualquier sucursal emisora de CABAL de la región.

EN URUGUAY
2481 8999
·
EN ARGENTINA
4319 2552
·
EN PARAGUAY
452 630
CABAL Móvil.

CABAL Móvil es un nuevo servicio que provee CABAL y que te permite comprar minutos para tu celular o consultar en tiempo real información sobre tu saldo, disponibles y últimas operaciones.

También puedes recibir alertas importantes (tu próximo vencimiento de estado de cuenta y muchas más opciones en poco tiempo).

Registrate por única vez al
2622 6553
CABAL Responde.

Información telefónica en donde podrás solicitar: último saldo facturado, pago mínimo, fecha de vencimiento de tu estado de cuenta, a través del servicio de voz digitalizada las 24 horas del día, los 365 días del año o cualquier otra consulta a través de los centros de atención por operadora a tu disposición en Montevideo y la región.
Todas tus consultas a través de los centros de atención telefónica, a tu disposición, en:

2481 9999
·

Horario de atención
A través del sistema automático:
lun. a dom. de 0 a 24 hs.
A través de Operadora:
lun. a vie. de 10:00 a 19:00 hs.

Buenos Aires
4319 2550
Asunción
494 930
Brasil
0800 7048989
Hacé click en el siguiente enlace para

solicitar tu estado de cuenta