Nativa Cabal es más que una tarjeta de crédito.
Es un medio destinado a mejorar la experiencia
de compra del cliente y una comunidad con
productos, servicios y beneficios únicos
para sus miembros.

Quiénes somos

Nativa Cabal es emitida por Adialir S.A., administradora de créditos autorizada por el Banco Central del Uruguay. Asimismo, participa con entidad adherida al sistema Cabal, que en Uruguay gestiona Cabal Uruguay S.A.

Cabal es una empresa financiera con larga historia en la región. Nació en Argentina en 1980, en el marco de las acciones desarrolladas por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) para brindar nuevos servicios a los bancos cooperativos, entre ellos el de contar con una Tarjeta de Crédito. Bajo la luz de un concepto social y solidario, 23 bancos cooperativos decidieron desarrollar una herramienta propia: así nació Cabal.

A partir de 1992 Cabal consolidó su presencia en Argentina y difundió su radio de acción hacia la región gracias a la incorporación de nuevos actores internacionales: Uruguay, Paraguay y Brasil, países donde se conformaron administradoras locales de Cabal. Además, en Cuba se formalizaron acuerdos con los principales hoteles, líneas aéreas y comercios, incluyendo de esta forma un integrante más en la región. Desde entonces y hasta la actualidad, Cabal ha desarrollado múltiples productos y servicios, conciliando la eficiencia empresarial con un proyecto social abierto, solidario y participativo.

Nuestra historia

Nativa Cabal surgió hace más de diez años como un producto destinado a satisfacer las necesidades de la gente en ciudades del país donde no existía un producto similar. Fue así que los habitantes de Fray Bentos, Colonia, Libertad, Tarariras, Santa Lucia, San José, Canelones, Bella Unión, Salto, Pando, Maldonado, entre otras, comenzaron a acceder a una tarjeta de Crédito de marca Internacional como Cabal, con posibilidades de ser usada en todo el país, en más de 30.000 comercios de todos los rubros. Hoy, luego de un incesante trabajo seguimos creciendo en esas ciudades y también llegamos a Montevideo donde el crecimiento ha sido sostenido.

Desde aquí también llegamos a otros sectores de la capital, como Ciudad de la Costa, La Paz, Las Piedras, Ciudad del Plata, entre otros, siempre brindando un servicio personalizado a nuestros clientes y facilitando el acceso a una Tarjeta de Crédito. Nuestra misión, es seguir brindando este servicio y mejorar la calidad de vida de aquel sector de la población que tiene la necesidad de un sistema de pago adaptado a la nueva normativa y con el respaldo de una marca como Cabal, desarrollada en la región y con acceso a más de cien mil comercios en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Presente en tus destinos preferidos.

PRY

Paraguay

BRA

Brasil

ARG

Argentina

URY

Uruguay