En cualquier local de pagos RedPagos o Abitab, en Macromercado, a través de Pagos Banred y Paganza.

REQUISITOS

  • Edad: de 21 a 75 años.
  • No poseer antecedentes de incumplimiento.
  • Antigüedad laboral mínima de 1 año.

DOCUMENTACION

  • Cédula de identidad vigente.
  • Constancia de domicilio (Facturas de UTE, Antel, Ose, etc.)
  • Constancia de ingresos.
  • Empleado: Último recibo de sueldo.
  • Independiente: Constancia de ingresos certificada por Contador Público.
  • Jubilado/pensionista: Último recibo de jubilación o pensión.

En cualquier momento a través de la página web (acceso.cabal.com.uy/AccesoCabalSocios/). Ingresando con tu número de cédula y tu contraseña (e-NIP) podés acceder a tu estado de cuenta, a los últimos movimientos, al límite de crédito, el crédito disponible, la fecha de cierre, la fecha de pago, el pago total y el pago mínimo. Si aún no tenés tu e-NIP podés solicitarlo al teléfono 2481 8999 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.

Es el monto máximo que el cliente tiene para hacer compras a través de la tarjeta. Incluye compras al contado y los pagos a vencer de compras en cuotas. Este límite se otorga en función de los ingresos del cliente y de las políticas crediticias de Nativa Cabal.

Es la diferencia entre el límite de crédito otorgado y los montos adeudados (compras del mes y cuotas a vencer). A medida que se van haciendo pagos el crédito disponible aumenta.

No. El precio que debe facturar el comercio es el precio contado, incluso si se paga en cuotas.

Podés utilizarla en más de 30.000 comercios de Uruguay. También podés utilizarla en Argentina, Brasil y Paraguay.

Todos los meses recibirás un estado de cuentas donde figuran las compras del mes y la fecha de vencimiento de pago. Tienes que pagar como máximo en la fecha de vencimiento que figura en el estado de cuenta.

PAGO TOTAL: Es el pago de la totalidad de las compras y débitos del mes.

PAGO MÍNIMO: Es un pago parcial que puedes hacer y así evitar el bloqueo de la tarjeta. Si haces el pago mínimo, el saldo que queda impago pasa para el mes siguiente.

De no realizar al menos el pago mínimo la tarjeta quedará bloqueada y no podrá ser utilizada para compras. Luego de bloqueada, la tarjeta se podrá desbloquear una vez realizado el pago.

Se puede hacer una financiación de saldos.

Podés financiar en cuotas iguales y consecutivas, tu último estado de cuenta. Consultá al 2914 7395 y 098 265 626.

Tenés que avisar inmediatamente al teléfono 2481 8999 para que se proceda a bloquear la misma. Nativa procederá a reimprimir la tarjeta, que será enviada al domicilio registrado. La reimpresión de la tarjeta tiene costo. Para tu tranquilidad, Cabal cubre los consumos fraudulentos, ante pérdida o robo de la tarjeta, desde las 0 horas del día en que fue efectuada la denuncia.

Cabal Móvil es un servicio que te permite comprar minutos para tu celular o para otro celular. También permite consultar en tiempo real información sobre tu saldo, disponibles y últimas operaciones. También podés recibir alertas importantes (tu próximo vencimiento de estado de cuenta y muchas más opciones en poco tiempo). Tenés que registrarte por única vez llamando al 2622 6553.

Nativa Cabal te ofrece el servicio de débito automático de más de 300 empresas privadas, Intendencias Municipales, Organismos públicos (UTE, BSE, ANTEL, ANCEL, etc.) y sólo con una llamada telefónica al 2481 2099 interno 810, podrás solicitar la concreción del trámite correspondiente.

Sí, podés comprar en forma segura en todos los comercios que acepten la tarjeta Cabal en su sitio de Internet.

Nativa Cabal te da la posibilidad de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sobre tu cuenta sin cargo inicial alguno.

El usuario de la tarjeta STM podrá pagar todos sus viajes a través de la modalidad de pospago con la tarjeta Nativa Cabal, sin necesidad de realizar más recargas a su tarjeta. Dichos consumos serán facturados en el resumen de cuenta mensual junto con los demás consumos.

La adhesión a esta modalidad se puede hacer llamando al 2481 8999 de lunes a viernes de 10 a 19. La activación en la tarjeta STM puede demorar hasta 72hs luego de haber generado la adhesión al pospago en Cabal.

Para asociar la tarjeta Nativa Cabal con el TAG del Telepeaje se puede:

Se puede incluir más de un vehículo por tarjeta (titular y adicional).
Los peajes serán facturados en el resumen de cuenta mensual junto con los demás consumos.

Sí, en la redes Abitab y RedPagos podés pagar con tarjeta Nativa Cabal.

Previo al viaje, debo dar aviso de viaje a Cabal al 2481 8999.

Si tu pregunta no fue respondida,

por favor ponete en contacto con nosotros.

2914 7395